Posteado por: Rimisp | 10 noviembre 2008

Invitamos a postular al Fondo Prensa Rural

 fondoprensarural

El Fondo Prensa Rural se abre para todos los periodistas que trabajen en medios de comunicación escritos masivos de América Latina y el Caribe. No es necesario ser miembro de la Red para postular, sino que sólo se debe llenar el breve formulario de postulación para poder ser beneficiado por el fondo.

Bájate el formulario de postulación acá.

La idea de este fondo es promover el tratamiento y cobertura de temas de desarrollo rural para lograr mejores y mayores espacios en los medios de comunicación escritos de América Latina y el Caribe.

De esta forma, Rimisp intenta apoyar a los periodistas para elevar el nivel de calidad de los temas rurales en los medios de comunicación.

Ya hemos facilitado el acceso al formulario de postulación. La propuesta sólo debe tener el tema que abordará el trabajo, una breve descripción del trabajo a realizar y el presupuesto básico que se necesitaría para realizar el reportaje.

Paralelo a esto hemos comenzado un proceso de búsqueda de nuevos periodistas que trabajen en el tema rural para invitarlos a participar en el Fondo Prensa Rural. El único requisito para poder postular es que trabajen actualmente en un periódico de difusión masiva en América Latina y el Caribe

La invitación está abierta… Sólo estamos esperando que ustedes postulen para que así juntos logremos aumentar y mejorar la cobertura que se le da a los temas rurales en nuestro continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: