Posteado por: periodistarural | 29 enero 2010

Se lanza Revista Equitierra Nº5 ¡Suscríbase gratis!

La edición 5 de Equitierra trae un conjunto de temas que estamos seguros mantendrán atentos a los lectores. Desde el Perú, ingredientes tradicionales como las papas nativas, la quinua, el maíz, los ajíes de diversos colores y un sinnúmero más de productos hacen de la comida peruana un verdadero festín de color y sabor y que no solo está siendo reconocido dentro del país sino también en las principales esferas gastronómicas del mundo entero. Conozca cómo la gastronomía peruana se ha convertido en la locomotora de desarrollo en este país andino. Brasil y México, dos gigantes latinoamericanos, encaran la crisis económica internacional de manera diversa. Entérese de las innovadoras políticas brasileras para proteger la agricultura, especialmente familiar, y lo que le hizo falta a México para fomentar las actividades del campo más allá de la agricultura para proteger a los pobres rurales. Además, lea acerca de un nuevo enfoque participativo que ha logrado generar un intercambio importante sobre la identidad cultural territorial a lo largo de Chile y entérese de las conclusiones que dejó el foro internacional de identidad cultural como opción para el desarrollo sostenible, llevado a cabo en La Paz, Bolivia.

A los contenidos mencionados se suman otros artículos, columnas de opinión y noticias a los que podrá acceder visitando www.rimisp.org/equitierra donde encontrará el índice completo de los artículos y reportajes publicados en esta edición.
 
Invite a sus colegas y amigos para que se inscriban gratuitamente presionando aquí o enviando un correo a la dirección equitierra@rimisp.org con la palabra INSCRIBIR en el asunto. 
 
Por último, los invitamos a visitar el Facebook de Equitierra y leer la revista en papel digital visitando nuestra cuenta Wobook

Equitierra… ¡compártala, disfrútela, coméntela!

www.rimisp.org/equitierra

Anuncios

Responses

  1. Me gustaria conocer a través de tu revista mas gente del campo de america


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: