Programa CTD

El programa Cohesión Territorial para el Desarrollo (CTD) de Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural busca contribuir al cambio institucional y de políticas para crear mayores oportunidades y capacidad en los territorios no metropolitanos para expresar su potencial de desarrollo y que esto redunde en la reducción de las desigualdades territoriales. Es decir, en un país territorialmente cohesionado dará lo mismo el lugar en que se nace y se crece, porque en todos los territorios existirán similares oportunidades y calidad de vida.

El programa será ejecutado por una red de socios y organizaciones en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua y Perú. Ellos estudiarán en profundidad alguna de las causas de la desigualdad territorial y los costos de ésta para la sociedad, además de dialogar e interactuar con todos aquellos que tengan la voluntad de materializar soluciones.

El programa Cohesión Territorial para el Desarrollo es posible gracias al financiamiento del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC en inglés) y del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (IFAD en inglés). Para conocer más del programas CTD, visite el sitio Web:

www.rimisp.org/ctd

Responses

  1. mucho me gustaria de poder participar con Uds, debido a que conozco
    bien el Agro, trabaje en la Corporacion Agraria CORA, 1070 1973.
    Despues de esto me toco vivir el Exilio Mexico Cuba, lugar donde trabaje en
    la Reforma Agraria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: